¡Supera tus límites!

Testimonios

El que mi hijo haya realizado el curso VEO ha supuesto para él sentirse más seguro de sí mismo, más asertivo, más conocedor de sus emociones y más consciente de su conexión con el milagro de la vida. Para mí ha sido todo un camino de crecimiento personal y espiritual junto a mi hijo. Los momentos poco fáciles han supuesto una oportunidad maravillosa de evolucionar, desarrollar y expandir nuestra conciencia.

María JesúsCórdoba

Experiencia de nuestro hijo en el método VEO, de marzo a mayo 2018

Con algo de escepticismo, nuestro hijo realizó la primera sesión. Previamente nos habíamos informado personalmente con la instructora del método, María Jesús. Desde el primer momento notamos cambios sustanciales en nuestro hijo: aceptaba con mejor grado realizar tareas en casa; la irritabilidad fue reduciéndose; la relación entre los miembros de la familia mejoraba; rompió el bloqueo de estudio que tenía con alguna asignatura; realizaba sus tareas con más agrado (recoger su habitación, encargarse de su mascota, aseo personal,…).

Después de las primeras sesiones empezamos a trabajar la intuición en casa, con un porcentaje de aciertos considerable. También trabajamos aspectos que iban saliendo como déficit en cada sesión. Creo que en lo que más le ha transformado es a comunicar sus sentimientos de forma más fluida. Otro aspecto que notamos fue la transformación del conjunto de la familia. Hubo miembros que, con sólo el contacto diario con nuestro hijo, mejoramos en percepción e intuición.

Nuestro hijo no termino viendo. Pero ese no era nuestro objetivo último, sino que se abriera y pudiera compartir sus sentimientos de manera normal y fluida. Además, el método nos descubrió facetas en nuestro hijo (con reflejos en toda la familia) donde podíamos trabajar aspectos para su crecimiento personal y su mejora en las relaciones sociales.

Si tuviera que poner algún inconveniente sería el seguimiento. Una vez terminado el método oficial con el instructor (las 10 sesiones), ya no hay ninguna planificación para seguir cultivando el VEO si no es por la exigencia y constancia de los padres. Y si bien es cierto que son los responsables de seguir cultivando las mejoras, una ayuda organizada y planificada por el método y su instructor sería conveniente.

En resumen, creo y considero que el método VEO es muy válido para conocer y potenciar el crecimiento personal de tu hijo. Pienso que se debería institucionalizar en la escuela, potenciando el crecimiento humano al mismo tiempo que el intelectual.

Gracias a su instructora.

Padres de Marco13 años